Esta noche es la presentación de Landon Donovan en el estadio

La directiva del equipo invita a toda la afición a asistir al Nou Camp a partir de las 19:30 horas con acceso libre

0
280

Esta noche es la presentación de una de las contrataciones más sonadas –y polémicas- en los últimos años en el balompié mexicano: el estadounidense Landon Donovan.

El jugador proveniente de la MLS será presentado por la directiva del Club en el estadio León a las 21 horas, aunque desde las 19:30 horas estarán abiertas las puertas para la afición con acceso libre.

“Los esperamos para llenar las tribunas de color y demostrar que esta pasión rebasa fronteras”, dice la invitación de la directiva a la afición.

Donovan, quien portará el número 20 con La Fiera, ya se había retirado del futbol, pero regresó en el 2016 para jugar con el LA Galaxy.

Fue la semana pasada, tras anunciarse la contratación del refuerzo jamaiquino Giles Barnes cuando empezó a sonar fuerte la versión de que vendría Donovan.

El presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, anunció oficialmente la contratación del jugador el viernes pasado, noticia que sacudió a todo el mundo futbolístico mexicano.

Donovan fue contratado por un año y, aunque no se ha mencionado la fecha de su debut, se espera que lo haga en la jornada 5 o 6 del Clausura 2018 de la Liga Mx e incluso antes en la Copa Mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí