La transformación de Las Joyas en León es una realidad con conexiones y servicios

El nuevo programa de Obras de Pavimentación beneficiará a 5 mil 245 habitantes, tras una inversión de 94 millones de pesos

0
2542

La transformación del Polígono Las Joyas es una realidad.

Con la inauguración de la ruta A-99 que dará servicio directo desde la colonia Loma Dorada hasta la Terminal de Transferencia San Jerónimo se verán beneficiados 26 mil 735 habitantes de León, Guanajuato.

El alcalde leonés, Héctor López Santillana, en compañía de su esposa Lourdes Solís Padilla y autoridades municipales, realizaron un recorrido de supervisión por el Polígono de Las Joyas donde constataron los avances y mejoras en la demarcación.

“Queremos seguir con este programa porque lo que estamos haciendo es armar el gran rompecabezas que se llama León, que por años estuvo atorado y nosotros en meses lo desatoramos”, dijo el edil.

Añadió que lo que se hace en León “es trabajo en equipo, no me importa que me critiquen a mí, lo que más me interesa es que no desmotiven la participación de nuestra gente, es mostrar lo que se está haciendo”.

Tras un recorrido a bordo de la alimentadora A-99 a lo largo del trayecto en compañía del primer edil, Daniel Villaseñor Moreno, presidente de Transportistas Coordinados de León declaró que esta nueva ruta es el resultado de la sinergia con el Municipio.

“Este bulevar que no tenía conexión, hoy en día se vuelve a cumplir su palabra porque apostamos por la continuidad de los proyectos y la sinergia con el Gobierno, hoy las pruebas fueron superadas”, dijo el transportista.

Por su parte, Mario Medrano, empresario de la zona de Las Joyas, agradeció el trabajo de la actual administración y el que se les permita participar en los proyectos.

“Lo que está pasando en las Joyas es un caso de éxito nacional, todo gracias a la actual administración. Nunca habíamos tenido tanta participación porque se exige mucho y se da mucho”, explicó.

López Santillana abundó que uno de los objetivos es regularizar el Polígono de las Joyas además de mejorar las condiciones de seguridad.

“Construiremos una nueva comandancia de policía en las Joyas, para que las patrullas estén aquí permanentemente”.

Durante la jornada se realizó la supervisión de alcantarillado y la introducción de la red de agua potable en la Colonia Cruz de Soledad.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a supervisar las acciones de pavimentación en el Polígono de las Joyas, con las cuales se verán beneficiados 556 habitantes directos en las calles, Hegel, Fromm y Sartre, de las colonias Soledad, la Ermita y Balcones de la Joya donde el Gobierno Municipal invirtió más de 22 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí