Mejora León, aunque pudieron ser más; emociona debut de Donovan

La Fiera se reencuentra con el triunfo 2-1 sobre Puebla, pero quedó el sabor de que pudieron haber sido más

0
433

León se reencontró con el triunfo al vencer 2-1 a Puebla en un juego en que debutó al estadounidense Landon Donovan, que tuvo una cálida recepción de la afición.

Fue un encuentro que dejó un sabor de boca de que pudieron haber sido más goles, pero todo quedó con el gol de diferencia en la Jornada 6 de la Liga MX.

Con este triunfo, los Esmeraldas arribaron a 10 puntos, mientras que los poblanos se estacionaron en 9 unidades.

León se adelantó desde el minuto dos. Elías Hernández mandó un servicio, como es habitual, desde la banda derecha. En el área apareció el goleador Mauro Boselli para dirigir su remate perfectamente hacia las redes, por encima de Moisés Muñoz.

Puebla no fue tímido en el Estadio León, pero impreciso, e hizo trabajar a William Yarbrough que respondió bien a los intentos de La Franja.

El equipo de Gustavo Díaz, sin embargo, marcó oportunamente el segundo para darle rumbo al partido. Lo hicieron con otro servicio al área que conectó de cabeza Andrés Andrade para mandar a guardar al minuto 20 y concretar el 2-0.

Los Camoteros descontaron en el complemento, cuando Enrique Meza mandó al campo a Christian Tabó y este, con una buena definición cruzada, puso el 2-1 en el marcador al minuto 50. Puebla tomó el control de la pelota en busca del empate, pero León se comportó a la altura defensivamente.

La afición Esmeralda tuvo tiempo para aplaudir la entrada de Landon Donovan, que debutó con la playera del León al minuto 80 entrando de cambio por Andrade.

Los locales manejaron el marcador después de las golizas recibidas ate Rayos y Rayados en este Clausura 2018.

La próxima semana es doble y el miércoles viajan a la Comarca para enfrentar a Santos y el sábado recibe a los Gallos de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí