Celebraron con trova, romanticismo y bodas en San Miguel de Allende

Las actividades del Día de San Valentín incluyeron también una conferencia de Adriana Macías

0
477

Unas mil personas disfrutaron de las celebraciones que el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) ofreciera en la explanada del Jardín Principal con motivo del día de “San Valentín”, en la cabecera de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Las actividades incluyeron un concierto de trova y una conferencia por Adriana Macías, según un comunicado.

El personal del IMAJSMA generó diversas dinámicas en el Jardín Principal para regalar rosas y globos, dispuso además una cabina fotográfica, en la que de forma instantánea parejas, amigos y familias obtenían una imagen que rememore este día; además de un registro civil donde de manera ficticia decenas de parejas se casaron.

Durante tres horas cantantes de trova musicalizaron el ambiente, los asistentes pudieron disfrutar de canciones románticas a través del talento de jóvenes sanmiguelenses como Christian Arteaga, Francisco Serrano y Rafael Malo, Josué Tovar, María José Sáenz y Félix Serrat.

Posteriormente, Adriana Macías subió al escenario para dictar su conferencia “En el reflejo de mi vida”, una plática motivacional con la finalidad de inspirar a los espectadores para hacer frente a los retos de la vida, pero con actitud positiva, además de aprender de los fracasos, vencer miedos y triunfar.

Adriana Macías es abogada y promotora de los derechos de las personas con discapacidad, mediante sus conferencias, desde 1999, inspira a cientos de personas con su historia de éxito a partir de tener capacidades diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí