El pequeño guanajuatense Luis Ángel se lleva también el crédito por el Óscar a Coco

El intérprete de San Francisco del Rincón comparte la alegría se formar parte del equipo galardonado la noche del Oscar 2018

0
430

Pocos niños mexicanos pueden estar más felices que el pequeño guanajuatense Luis Ángel Gómez Jaramillo.

El pequeño que interpretó para la versión México el tema “Remember Me” de la cinta Coco que le valió el Oscar a Mejor Canción, mostró su felicidad a través de su cuenta de Twitter por el galardón entregado la noche del domingo.

Luis Ángel, oriundo de San Francisco del Rincón, Guanajuato, recibió una serie de mensajes de felicitación por su actuación musical en la cinta.

“Es un gran orgullo haber Sido parte de esta producción de #COCO es y será inolvidable para mí. Viva México su gente sus tradiciones y cultura! (sic) Felicidades a todo el equipo que participó y gracias a ustedes los amo”, fue el mensaje del guanajuatense.

 

Antes de que se dieran a conocer los nombres de los ganadores de la Mejor Canción y Mejor Película Animada en la edición 90 del Oscar, el pequeño enviaba los mejores deseos y algunos usuarios le señalaban que debió haber sido al Teatro Dolby de Los Ángeles para interpretar el tema.

“Me hubiera encantado ir a representar a México querido”, respondió a un usuario.

Coco se alzó con los dos premios de la Academia y actualmente sigue siendo una de las cintas más taquilleras de Disney Pixar en la historia.

(Foto: Tomada de Twitter @luisgomezja)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí