Exceso de velocidad, causa del choque oruga-auto en León que dejó 1 muerto

Un auto Nissan fue impactado por el transporte articulado sobre el bulevar Torres Landa. Una mujer que iba de copiloto falleció

0
359

El exceso de velocidad de un auto subcompacto habría sido la causa del choque contra una unidad del transporte articulado (oruga) del municipio de León, Guanajuato.

Fue poco antes de las 8 de la mañana cuando el vehículo Nissan Versa que circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre el carril confinado fue impactado por la oruga T095, la cual daba vuelta para incorporarse a la avenida, según versiones de los testigos.

El impacto fue en los cruces de la calle Tauro y el bulevar Torres Landa, en la colonia Lomas de la Piscina.

En el auto, conducido por una persona identificada como César “N”, viajaba una mujer identificada como María Elena, de 45 años, quien perdió la vida. También iban dos menores a quienes al parecer llevaban a la escuela.

Los paramédicos que arribaron al lugar del percance, con rumbo a Miguel de Cervantes Saavedra, poco pudieron hacer ante el impacto sufrido por la mujer, quien ya no contaba con signos vitales.

Testigos y pasajeros aseguraron que el conductor del Nissan Versa viajaba a exceso de velocidad por el carril confinado para el transporte público y trató de pasarse la luz roja cuando el camión articulado daba vuelta.

Presuntamente llevaba prisa para dejar a los niños en la escuela, mientras que el conductor del auto, que no llevaba matrícula en la parte posterior, quedó detenido mientras se deslindan responsabilidades.

En el último año, han sido varias las víctimas mortales en Torres Landa debido al exceso de velocidad de los conductores.

(Foto: Cortesía Sergio Contreras)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí