Abren novedoso diplomado sobre las Haciendas Mineras de Guanajuato

El Instituto Estatal de la Cultura invita a profesionistas, estudiantes y público en general a inscribirse para el curso que será del 14 de abril al 14 de julio

0
105

Si te interesa el conocimiento del patrimonio cultural de Guanajuato, el Instituto Estatal de la Cultura abrió un diplomado en Haciendas Mineras de Guanajuato.

A través de la Dirección de Conservación del Patrimonio, la dependencia estatal hizo la invitación a profesionistas, estudiantes y público en general para inscribirse en el curso que se llevará a cabo del 14 de abril al 14 de julio del presente año.

El curso será los días sábados de 9:00 a 16:00 horas, en el salón de usos múltiples del Museo Casa Diego Rivera, que se encuentra ubicado en calle Positos No. 47, Col. Centro, Guanajuato capital.

Este curso tendrá un costo de 3,000.00 (tres mil pesos) y se realizará en 14 sesiones sabatinas, entre las cuales se harán 5 recorridos a haciendas mineras de la entidad, lo que en definitiva hará más enriquecedor los conocimientos teóricos aprendidos en la aula de clase.

Esta es la oportunidad para conocer su historia y arquitectura de estas edificaciones que hoy en día son consideradas patrimonio de la entidad, pues representan parte del pasado que se vivió en el estado, dijo el IEC en un comunicado.

Con estos proyectos se da continuidad a las actividades que se realiza con el propósito de así alcanzar metas eficaces sobre la puesta en valor del patrimonio hacendario de Guanajuato, logrando incidir en el desarrollo de su entorno social y económico.

Para más información e inscripciones llamar al siguiente número de teléfono 01 (473) 73 2 72 90 o enviar un correo electrónico a cursos.diplomados.IEC@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí