Detienen a un tercer sujeto involucrado en feminicidio en Valle de Santiago

Marcos "N" cometió el crimen de una jovencita el pasado 11 de febrero dejando el cuerpo en un mirador de ese municipio

0
63

Cayó un tercer cómplice de un feminicidio cometido el mes pasado en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

El sujeto identificado como Marcos “N” fue detenido durante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Según un comunicado, el sujeto es señalado como el tercer partícipe del crimen de una joven mujer, a quien el pasado 12 de febrero dejaron abandonado su cuerpo en el mirador de la ciudad de Valle de Santiago.

El inculpado, dice el comunicado, enfrenta cargos de homicidio calificado en agravio de Karla Cecilia, y tras las pruebas presentadas fue vinculado a proceso.

Al igual que Marcos “N”, sus dos cómplices fueron capturados la semana pasada, Antonio “N” y Edwin Nahúm “N”, quienes están en prisión, pues se ha podido establecer que el 11 de febrero la joven estuvo con ellos en una casa de la colonia La Loma, donde los tres la ataron de pies y manos y cubrieron su rostro con cinta adhesiva, golpeándola hasta privarla de la vida.

Su cadáver fue hallado a la mañana siguiente en la cima del cráter La Alberca, en la colonia Miravalle de Valle de Santiago, por lo que se iniciaron las pesquisas.

Los tres inculpados, así como un cuarto detenido tras un cateo, permanecen bajo investigación por la PGJE, por su posible participación en otros homicidios ocurridos recientemente en ese municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí