Destituirán a policías que se tomaron fotos con turistas topless en la playa

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo aplicaría suspensión indefinida a los uniformados que "vigilaban" en Cancún

0
78

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo abrió una investigación contra tres policías estatales que se tomaron fotos con dos turistas extranjeras topless que tomaban el sol en una playa de Cancún.

Según la prensa local, los uniformados ya fueron suspendidos de manera indefinida de sus labores tras una decisión tomada por el área de Consejo de Honor y Justicia de la mencionada dependencia.

“Los tres agentes de la Policía Estatal que incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas, fueron puestos a disposición del área jurídica”, señala el comunicado del Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Las imágenes fueron tomadas en Playa Marlín el pasado domingo 11 de marzo alrededor de las 16 horas y aparecieron publicadas en la página de Facebook “Cosas Cancunenses” junto con el texto:

“Como cuando te preocupas más por la putería que por cuidar las playas de Cancún”.

En las fotos se ve a los elementos de la policía, posando y hablando con dos mujeres que no llevaban ninguna prenda que cubriera sus pechos.

La publicación se volvió viral y fue compartida más de 2 mil veces, pero fue eliminada por el administrador de la página, quien denunció haber recibido amenazas por medio de mensajes privados. Aun así, las fotos se viralizaron.

(Fotos: Tomadas de Noticieros Televisa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí