Esclarecen autoridades asesinato de un repartidor de gas en Irapuato

Detienen a Manuel "N", de 36 años, quien después de cometer el crimen arrojó el cuerpo a un canal de agua en ese municipio. Recuperan taxi en la capital

0
85

Autoridades de procuración de justicia esclarecieron el asesinato de un repartidor de gas con la detención de Manuel “N”, además de que informaron de la recuperación de un taxi robado en Guanajuato capital.

De acuerdo con un comunicado, Manuel “N” presuntamente mató a un repartidor de gas, a quien asaltó el 5 de enero en Irapuato. Después de golpearlo, Manuel “N”, junto con otra persona, arrojaron el cuerpo a un canal de agua.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a Manuel “N”, de 36 años de edad, señalado de haber participado en el crimen de Raúl “N”, por lo que ahora enfrenta los cargos de homicidio calificado y robo calificado.

De acuerdo a las indagatorias de esta autoridad ministerial, la mañana del crimen se solicitó un servicio de gas a una vivienda en la comunidad Tomelopez, acudiendo Raúl “N” a dicha casa, donde por sorpresa, fue asaltado por dos sujetos que después lo ataron y golpearon. Inconsciente la víctima, lo llevaron hasta el canal Coria donde lo arrojaron y murió de asfixia por sumersión.

Horas después, el camión repartidor fue ubicado y a la mañana siguiente el cadáver se encontró flotando en el cauce. Sigue prófugo su cómplice.

RECUPERAN TAXI

Otro comunicado reportó la recuperación de un taxi con reporte de robo vigente en Guanajuato capital.

Tras un operativo implementado sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, elementos de seguridad observaron un vehículo sin luz en uno de sus faros.

Tras marcarle el alto, se ingresaron los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, donde arrojó que cuenta con reporte de robo en el año 2014 en este municipio.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo sedán, color verde, con placas del estado de Guanajuato.

El conductor y la unidad de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí