León no pudo ni con Atlético Zacatepec y queda fuera en penales de la Copa MX

La Fiera cae en serie de penales luego de tener muchas llegadas, pero sin concretar. Zacatepec mostró más ganas de triunfo

0
8

Ni en la Copa MX pudieron marcar gol. El Club Zacatepec venció al Club León en tanda de penaltis, luego de empatar a un gol por bando en el tiempo regular.

En duelo que se llevó a cabo en el Estadio Coruco Díaz de Zacatepec, Morelos, los Esmeraldas tuvieron más acciones de peligro desde los primeros instantes, pero no concretaron en el complemento.

La Fiera se fue al frente con la intención de adelantarse en el marcador cuando al minuto 6, Claudio González metió el balón a las redes.

La jugada fue iniciada por Jorge Díaz, quien llegó a línea de fondo y mandó un centro al corazón del área que fue rematado por González y ante la salida de Víctor Hernández, el esférico entró dramáticamente al fondo de la red.

A partir de ahí, el Zacatepec apretó a la Fiera, mostró más deseos, con la intención de buscar el empate que lo metiera de lleno en la pelea por un lugar en la semifinal.

Kevin Magaña entró al área y de zurda sacó un zapatazo que el meta Carlos Rodríguez afianzó entre sus brazos evitando la igualada, aunque los Cañeros apretaron el acelerador.

A partir de este momento la Fiera desapareció y los Cañeros se mostraron mucho más ofensivos, aunque sin la suerte que les permitiera igualar el marcador, según la reseña del diario Marca.

Para la parte complementaria no se vio algo diferente, el Zacatepec se lanzó al frente y al minuto 49, Giovani Hernández, de tiro libre, venció a Rodríguez con un golazo.

Ambas escuadras buscaron el tanto que les diera ventaja y Zacatecas estuvo más cerca, pero la zaga esmeralda evitó todo el peligro de los locales.

LOS PENALTIS

Así fue la serie, recopilada por el diario Marca.

El primer cobro fue a cargo de José Ramírez, quien no falló y puso adelante al Zacatepec. Después vino Elías Hernández, que puso la igualada.

Giovani Hernández y Álvaro Ramos fallaron en la segunda oportunidad para cada escuadra.

En el tercer cobro, Carlos Rodríguez anotó para Cañeros y Landon Donovan para la Fiera.

El juvenil Josué Lázaro, no falló en el cuarto penalti, igual que Claudio González.

Para el quinto, que pudo definir todo, Juan Neira marcó y el Rifle Andrade hizo lo propio.

Vino la muerte súbita y Alejandro Zendejas puso presión para los Panzas Verdes al no fallar. El defensa Iván Piris puso tablas todo.

Después vinieron Ángel López y José Rodríguez del Léon. Ambos marcaron y el nervio aumentaba en el Coruco Díaz.

Llegó el turno de Elbis Sousa, que no falló y más tarde cobró Miguel Herrera, quien falló y le dio el pase a los Cañeros.

(Fotos: Tomadas de Twitter @CentralScore)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí