Regresan los bloqueos carreteros en varios puntos de Michoacán

Incendian camión de la empresa Lala en el municipio de Parácuaro y hacen otros bloqueos en Apatzingán por la detención de otro presunto cabecilla del narco

0
101

Regresaron los bloqueos en diferentes puntos del estado vecino de Michoacán.

Individuos armados quemaron este miércoles un vehículo en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, dieron a conocer medios locales y nacionales.

De acuerdo con la agencia Red 113, la unidad de la empresa Lala fue incendiada a la altura de la localidad de Antúnez, en el municipio de Parácuaro. Por el hecho no se reportaron muertos ni lesionados, informó el diario Reforma.

El martes, sujetos realizaron bloqueos carreteros y quema de vehículos de manera simultánea en el municipio de Apatzingán.

Los bloqueos se registraron luego de la captura de un jefe de plaza conocido como “El H”, presunto lugarteniente de La Familia Michoacana.

“Junto a @SEDENAmx detuvimos en Buenavista a una persona considerada un objetivo criminal prioritario”, tuiteó la Secretaría de Seguridad Pública, consignó el diario Reforma.

Este miércoles, la carretera libre Uruapan-Apatzingán un camión de pasajeros fue atravesado y ardió en llamas bloqueando ambos sentidos.

En redes sociales usuarios denunciaban que mucha gente estaba bloqueada y no podía salir del estado debido a estos bloqueos y condenaron al gobernador Silvano Aureoles de no velar por la seguridad de los ciudadanos.

Aquí una muestra:

 

(Fotos: Tomadas de Twitter @LupitaJuarezH)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí