El candidato a diputado federal Ector Jaime propone eliminar el fuero a nivel nacional

Destaca que durante su trabajo legislativo en Guanajuato se aprobaron cambios y hoy ningún servidor público del estado goza de esa protección

0
89

Su trabajo legislativo en Guanajuato lo llevará a presentar propuestas y reformas a nivel nacional.

El candidato a diputado federal por el distrito 05, Éctor Jaime Ramírez Barba, propone, en caso de ser favorecido con el voto ciudadano, lograr la eliminación del fuero para los servidores públicos a nivel nacional.

“Como legislador cuento con la experiencia para que a nivel federal se pueda replicar las reformas para la eliminación del fuero, como se dio nuestro Estado en donde se ha garantizado la igualdad ante la ley, sin pretextos y sin privilegios”, dijo.

En Guanajuato ya es una realidad el que los servidores públicos no gocen de esta protección.

Añadió que entre las propuestas que plantea como candidato también se encuentran el cambio de régimen a través de la participación ciudadana en las decisiones del país, el combate a la corrupción, el generar un crecimiento a la economía e igualdad de oportunidades.

RECORREN COLONIAS

El equipo del candidato a diputado federal realizó un recorrido en el cual tuvieron acercamiento con los habitantes de la colonia León II, en el cual dieron a conocer la visión y las propuestas del candidato, así como escuchar las necesidades de los colonos.

Ramírez Barba mencionó que en los recorridos han escuchado las demandas que han realizado los ciudadanos, destacando de manera prioritaria la seguridad, empleo y mejora en los servicios públicos.