Mayor inversión extranjera y mejorar economía local, propuesta de Diego Sinhue

El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente reitera que dará un apoyo muy importante a la economía de la entidad

0
189

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato al gobierno estatal por la coalición Por Guanajuato al Frente, reiteró el apoyo que le dará a la economía de Guanajuato.

El aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, dijo a través de su cuenta de Twitter, que para ello se promoverá la inversión extranjera y fortalecerá la economía local.

Asimismo, en entrevista radiofónica, también comentó que hará una evaluación del impacto que ha tenido entre la ciudadanía la estrategia del Programa Escudo, consignó la agencia Notimex.

Rodríguez Vallejo ha señalado que se fortalecerán las policías municipales y el combate a la delincuencia organizada, entre otras propuestas.

Este miércoles, el candidato de Por Guanajuato al Frente estará en el municipio de Irapuato iniciando con una reunión con comerciantes a las 16:30 y luego irá a la colonia Lucio Cabañas de esa demarcación.