Promete candidato del Partido Verde un gobierno innovador en Guanajuato

El aspirante a la gubernatura Felipe Camarena reitera su preocupación por los no resueltos problemas de seguridad en la entidad

0
20

El candidato a la gubernatura de Guanajuato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Felipe Arturo Camarena García, señaló que “juntos, seguro ganas tú”, al indicar que “somos tierra de trabajo, con gente llena de esperanza y de vida”, en un mensaje transmitido en redes sociales.

El abanderado del Verde Ecologista, indicó que está preocupado por la seguridad en la entidad, al señalar que “no se trata de colores ni partidos, se trata de nosotros”.

Aseguró que “como ustedes, yo también estoy preocupado de ver que los problemas no se resuelven”, y ofreció luchar para ofrecer soluciones.

Camarena García prometió un gobierno innovador para beneficio de todos los guanajuatenses y el desarrollo del estado, consignó la agencia Notimex.

El candidato del PVEM acudió por la tarde de este martes al tianguis de San Juan Bosco de León, donde escuchó las peticiones y propuestas de los ciudadanos.