El que no tenga ganas de jugar en León, no tiene cabida, advierte (ahora sí) Chavo Díaz

El técnico de La Fiera asume la responsabilidad de la mala racha del equipo, aunque dice que hay distracciones de jugadores que están por concluir contrato

0
16

Cuando solo faltan 4 partidos para concluir el torneo Clausura 2018, el técnico de León, Gustavo Díaz, advierte que jugador que no tenga ganas de jugar, no tiene cabida.

En la charla matutina con la prensa, el uruguayo asumió la responsabilidad del momento que vive el Club León y dijo que buscarán tener un cierre de torneo digno.

En este cierre, añadió, se echará mano de los jugadores que realmente estén comprometidos con el proyecto, ya que asegura que ha existido cierta distracción de algunos jugadores que están por terminar contrato.

“Los que no tengan ganas, este club es grande y tendrán oportunidad otros futbolistas, si me entero que un futbolista no tiene ganas, no va a estar en la alineación. Es lógico, al jugador le genera muchas distracciones el tema de contratos, debo focalizarlos, esa es mi responsabilidad”, señaló el estratega sin ofrecer nombres.

Sobre su futuro con La Fiera, el uruguayo respondió que dependerá de los resultados que se obtengan en los próximos cuatro partidos. Gustavo Díaz es consiente que de no llegar a los objetivos trazados será complicado que continúe en el club.

“Primero estoy focalizado partido a partido, hay muchos temas por resolver, pero me interesa el siguiente partido, lo que me ocupa todo el tiempo es lograr que el equipo sea competitivo, lo que venga después en su momento se hablará. Sabemos que los técnicos nos regimos por resultados y en un club grande estamos obligados a conseguir cosas importantes”, indicó el uruguayo.

Este sábado, los Esmeraldas reciben a Monarcas Morelia, un juego que obligadamente deben ganar si quieren Liguilla. León tiene 15 puntos y le quedan 12 por disputar.