Su experiencia en el sector salud, una fortaleza para el candidato Ector Jaime

El aspirante a diputado federal por el Distrito 5 federal trabajará para que su agenda legislativa se proyecte para todo el país

0
49

El candidato a diputado federal por el distrito 05, Éctor Jaime Ramírez Barba, aseguró este miércoles que conoce las necesidades del territorio que está contendiendo, y que en caso de resultar electo logrará trabajar en un mecanismo legislativo que proyecte resultados no sólo para su distrito, sino para el país.

El también médico resaltó conocer ya la Cámara Federal, donde logró resultados exitosos con su participación en materia de salud, beneficiando a miles de mexicanos.

Además, destacó el apoyo y la participación de la gente de su distrito en esta campaña: “Hay mucho compromiso por parte de la ciudadanía para estar participando con nosotros y ver cómo podemos conectar toda esta información y traducirla en las leyes federales, que impactan a nivel de toda la nación”.

VISITA COLONOS DE LA LEÓN II

En recorrido hecho por el equipo de campaña del candidato a diputado federal, se pudo apreciar que varios ciudadanos mostraran gratitud por la labor legislativa que ha desempeñado el doctor durante su carrera política, así como sus actividades en pro de la salud.

Durante este encuentro, se reafirmó el compromiso de Ramírez Barba a escuchar la voz de su distrito para representarla fielmente en el Congreso de la Unión.