Aseguran en Pénjamo a 3 personas con más de 140 dosis de cristal y un arma

Operativos de la PGJE indican que una pareja tenía en su poder 67 dosis, así como un arma, cartuchos útiles y una moto robada. La otra llevaba 78 dosis

0
93

Operativos de elementos de la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE) decomisaron más de 140 dosis de la droga cristal, así como armas, cartuchos útiles e incluso una motocicleta robada en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Un primer reporte indicó que una pareja fue detenida en el bulevar Degollado de ese municipio a bordo de una motocicleta robada, con 67 dosis de la droga cristal, un arma de fuego y 11 cartuchos útiles.

La pareja llamó la atención de los oficiales debido a que no tenía el casco protector. Tras marcarles el alto, se comprobó que la moto Honda GL 150 gris con negro, modelo 2014, tenía reporte de robo.

El conductor, quien dijo llamarse Cristian “N”, de 20 años de edad, junto con su pareja, identificada como Guadalupe, de 21 años, fueron asegurados, pues además se les encontró una pistola .22, con cargador y 11 cartuchos útiles, así como las 67 dosis de cristal.

El segundo reporte indicó que sobre la calle Neptuno, de la colonia El Sol, también de Pénjamo, se detuvo a Noe “N”, de 41 años de edad, en posesión de 78 dosis de cristal.

A este sujeto, que presuntamente iba a comercializar los estupefacientes, también se le aseguró un teléfono celular.