Robó auto, lo persiguen y al cercarlo le descubren terreno usado para desvalijar

Elementos de la SSPL y policías de Lagos de Moreno detienen a un sujeto después de hurtar una pick up en Las Joyas de León

0
20

Robó una camioneta en la colonia Las Joyas de León, lo persiguieron hasta Lagos de Moreno y ahí le descubrieron un terreno que usaba para desvalijar autopartes.

Un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) dio a conocer que, gracias al trabajo coordinado con la Policía de Lagos de Moreno, Jalisco se pudo detener a una persona por presunto robo de vehículo, además de asegurar un terreno con autopartes y vehículos con reporte de robo vigente.

Luego de un reporte al 911, realizado alrededor de las 4 de la tarde del jueves sobre el robo de vehículo que estaba estacionado sobre la vía pública en la colonia las Joyas, se desplegó un operativo para dar con los responsables.

Derivado a la comunicación permanente de los oficiales de la Policía Municipal con el C4 se tuvo a la vista una camioneta pick up, que coincidía plenamente con las características con la que habían robado.

De inmediato se le dio seguimiento a la camioneta, que se dirigía con rumbo a Lagos de Moreno, Jalisco, motivo por el cual se solicitó el apoyo a su Policía de Municipal.

El hombre intentó refugiarse en un terreno, lugar donde desabordaron la unidad e intentaron darse a la fuga, sin embargo, ahí Policía Municipal de León y Lagos lograron la detención de dos hombres.

En el lugar había al menos dos vehículos con reporte de robo en el municipio de León y autopartes de vehículos y motocicletas.

El lugar quedó bajo resguardo de las autoridades de Lagos de Moreno, y el detenido quedó a disposición del Ministerio Público, quienes determinarán su situación legal.