Terrible: padre se suicida tras matar a su hija y herir de gravedad a otros dos

El sujeto cometió el crimen en la zona de Zapopan, Jalisco, donde pasaba las vacaciones con sus hijos, pues tenía problemas sentimentales con su pareja

Tragedia en el municipio de Zapopan, Jalisco. Un padre de familia disparó contra sus tres hijos, mató a la niña de 12 años y dejó gravemente heridos a los otros dos pequeños de 10 y 14 años, antes de suicidarse.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron en un predio de la colonia Jardines Nuevo México de la zona metropolitana de Guadalajara.

Reportes de medios locales indicaron que el padre de 50 años había traído a Jalisco a sus hijos desde Zacatecas para que pasaran las vacaciones con él, pues vivían con su madre con quien el hombre tenía problemas sentimentales.

Los niños se encontraban en el predio ubicado sobre la calle Séptima Sur al cruce con Quinta Oriente, cuando su padre les disparó en la cabeza, para posteriormente suicidarse.

Dos de sus hijos resultaron heridos de gravedad en la cabeza y fueron trasladados a un puesto de socorro, aunque se dan pocas esperanzas de vida.

(Foto: Tomada de Twitter @tonioccidental)