Tras goliza, León intentará reivindicarse con la afición este sábado ante Monarcas

Los de Morelia también buscan colarse a la Liguilla por lo que se espera un duelo parejo, siempre y cuando juegue bien la defensa leonesa

0
51

Si quiere reivindicarse con la afición, el Club León debe salir con todo este sábado.

La Fiera, que tiene una ligera esperanza de meterse a la Liguilla, recibe este sábado a Monarcas Morelia en partido de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018, a disputarse en el estadio de León a las 19:06 horas.

A ninguno de los dos conjuntos les fue bien la fecha anterior, pues vienen de sendas derrotas y ahora intentarán corregir el camino para afianzar sus esperanzas de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

El conjunto leonés viene de ser vapuleado por el campeón Tigres de la UANL por 4-1 y necesita recuperarse pronto para luchar por un boleto a la Liguilla con cuatro fechas por jugarse todavía en el presente certamen.

La Fiera deberá mejorar en el aspecto defensivo porque a lo largo del campeonato fue presa de varias goleadas que lo han mantenido alejado de los puestos de clasificación, y es momento de corregir esa situación.

Ese último descalabro le impidió avanzar casillas en la tabla de clasificaciones del torneo y se quedó estancado en 15 unidades, pero ahora tiene la oportunidad de recuperarse y esperar una serie de resultados para avanzar hacia arriba.

Monarcas, por su parte, viene de caer en casa 1-2 ante Chivas Rayadas de Guadalajara y no querrá sumar un tropiezo más, pues empezaría a bajar posiciones si pierde y Puebla, Xolos de Tijuana e incluso Pumas de la UNAM, ganan sus encuentros.

La escuadra purépecha ya no tiene margen de error en estos cuatro cotejos que le restan al certamen y si quiere afianzarse en zona prometida, está obligado a hacer un buen partido y salir del cubil esmeralda con el resultado.

Una derrota no es opción para los dirigidos por Roberto Hernández, pues se quedaría en 20 puntos, y se vería superado por “La Franja”, Xolos y Pumas si uno de ellos o los tres obtiene la victoria.