Una buena opción para pasear este fin de semana es la Expo Feria de Comonfort

Hasta el día 9, los visitantes podrán encontrar desde antojitos hasta implementos para el campo y animalitos en la cabecera municipal

Si no tienes plan para este último fin de semana de vacaciones, una opción es darse una vuelta al municipio de Comonfort, Guanajuato.

Hasta el día 9 estará abierta la 4ta Expo Feria Ganadera, Artesanal y Agrícola 2018 en la que locales y visitantes podrán encontrar insumos e implementos para el campo, animales como ganado mayor y menor, artesanías, antojitos, espectáculos y presentaciones artísticas, además de un espacio de diversión en un ambiente familiar.

En esta feria, los productores agrícolas y ganaderos pueden encontrar diversas ofertas de equipos, herramientas, maquinaria pesada y opciones de animales para realizar sus actividades; además hay artesanías comonforenses.

La finalidad de esta feria es acercar opciones a los productores, así como promover a los artesanos comonforenses.

En esta cuarta edición se cuenta con la participación de alrededor de 100 expositores, en el área ganadera, agrícola y artesanal, y comerciantes, en donde también habrá cocina tradicional, nieves, pan de fruta de horno y demás antojitos. En la parte de los espectáculos y artistas habrá jaripeo y la presentación de la banda El Mexicano y la Sonora Dinamita.

La Feria es una celebración que pueden disfrutar locales, visitantes y turistas en Comonfort, en el callejón El Angosto, a la salida a Empalme Escobedo, y de la cual su entrada es gratuita y sus espectáculos tienen un costo accesible.