El candidato del Partido Verde ofrece experiencia y servicio para mejorar seguridad

Felipe Arturo Camarena recuerda que ya sirvió como secretario de gobierno en el pasado, por lo que ofrece brindar más seguridad

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Guanajuato, Felipe Arturo Camarena García, puso a disposición de los guanajuatenses su experiencia y servicio para mejorar la seguridad en el estado.

El aspirante reprobó la situación que enfrenta la entidad, ante situaciones de inseguridad que le aquejan.

En su cuenta @CamarenaFelipeA, indicó que ha tenido “la fortuna de servir a mi estado de una forma itinerante, como secretario de Gobierno, secretario de Seguridad, procurador de Justicia en Guanajuato, por lo que conozco y valoro el trabajo de nuestras corporaciones”.

Reprobó la situación que enfrentan actualmente las fuerzas de Seguridad Pública y exigió a las autoridades estatales dar soluciones.

“No es momento de dejar pasar por alto ningún punto en tema de seguridad, dada la problemática a la que nos enfrentamos día a día”, agregó.

Consideró que, así como se ha hecho un gasto en el programa “Escudo”, “del cual no vemos grandes resultados, se debe dar solución inmediata a las necesidades de nuestros policías, que son los que arriesgan a diario su vida y la de sus familiares”.

El abanderado del Verde Ecologista puso su experiencia y servicio a disposición de Guanajuato.

El próximo 1 de Julio, lo guanajuatenses renovarán además de la gubernatura, 46 ayuntamientos, 22 diputaciones de mayoría relativa y 14 de representación proporcional.