Salud y seguridad, ejes de las propuestas del doctor Jaime Ramírez Barba

El candidato a la diputación federal por el distrito 05 trabajará para perfeccionar la Ley General de Salud con mejores propuestas

0
84

“Desde el congreso federal trabajaré para perfeccionar la Ley General de Salud con el objetivo de colaborar desde el gobierno y la sociedad en el desarrollo de mejores leyes, políticas públicas y promover estilos de vida saludables”.

Lo anterior lo manifestó Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a diputado federal en el marco del Día Mundial de la Salud.

Desde el Congreso local, el doctor Ramírez Barba ha sido promotor del deporte con énfasis en la población de 60 años y quienes requieren del acompañamiento de su familia, de su comunidad y de las autoridades para mantenerse en actividad y desde el Congreso de Guanajuato, impulsado la carrera Jóvenes de Corazón en pro de la inclusión de mujeres y hombres de 60 años y más en la activación física.

SIGUE RECORRIDO

Los jóvenes que conforman el equipo de campaña del candidato a diputado federal por el Distrito 05 Éctor Jaime Ramírez Barba, caminaron por las calles, Fracc. La Española, Valle Imperial II, Col. Lomas del Pedregal, Valle Imperial I, Corral de Piedra, Loma del Astillero, Valle de la Presa, Imperio Azteca, Loma Verde, Los Rosales, Fracc. Calafia., para dar a conocer a los habitantes de la localidad la visión así como las propuestas del candidato en su campaña 2018.

Los colonos aprovecharon para dar a conocer sus puntos de vista y las necesidades por las cuales atraviesan, en las cuales sobresalieron temas como la inseguridad y violencia, pues lo que más demandan es poder vivir con la tranquilidad de salir a la calle.

El recorrido fue encabezado por el candidato suplente, Ismael Sánchez quien les recordó a los colonos que Ramírez Barba siempre ha sido reconocido por ser un candidato de territorio y lo seguirá siendo para seguir teniendo acercamiento en cada una de las zonas del Distrito 05.