Saraperos de Saltillo se lleva el último y evita barrida ante los Bravos de León

Los visitantes tomaron la ventaja desde la tercera entrada ante la novena del Bajío. El martes inician serie ante Sultanes en Monterrey

Los Saraperos de Saltillo reaccionaron, vencieron 6-3 a Bravos de León y rescataron el último juego de la serie que se disputó en el Estadio Domingo Santana La Fortaleza, dentro del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los leoneses se fueron al frente en el segundo capítulo, Cedric Hunter se puso en circulación, luego de conectar imparable, posteriormente, Niko Vásquez fue retirado con una rola al pitcher y la carrera llegó con doblete de Brandon Macías.

Félix Pie acortó distancias en el cierre de la quinta, después de disparar su cuarto jonrón de la campaña. En la octava, agregaron una más, Hunter sacó un elevado al prado central, para que Junior Lake anotara.

La novena saltillense le dio la vuelta al juego en el tercer inning, José Manuel Orozco produjo una, con hit, mientras que con elevado de sacrificio de Rainel Rosario, Javier Mireles anotó la segunda.

Con tres rayitas, los Saraperos volvieron a responder en la cuarta. Jibran Castro fabricó una y con cuadrangular de Steve Carrillo, cayeron dos carreras más. Con un batazo de estaciones de Christian Zazueta, José Manuel Orozco llegó a home, para poner la sexta carrera.

El zurdo Raúl Valdés (2-0) se apuntó el triunfo, en cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, dos carreras y ponchó a siete. Rafael Martin se adjudicó su tercer salvamento de la Temporada.

Alejandro Soto (0-2) fue el derrotado, lanzó tres capítulos y dos tercios, le conectaron seis hits, toleró cinco rayitas y regaló tres bases. Eder Llamas, Edgar Ulises López, Fredy Quintero y Brandon Cunniff entraron al relevo.

Este lunes habrá descanso general en la LMB, la actividad volverá el próximo martes 10 de abril, cuando los Bravos visiten a los Sultanes de Monterrey.

PG: Raúl Valdés (2-0)

PD: Alejandro Soto (0-2)

SV: Rafael Martin (3)

HR: (LEO) Félix Pie (4)

(SAL) Steve Carrillo (1)

DATOS

-Por tercer juego consecutivo, Félix Pie conectó cuadrangular y llegó 4 vuelacercas en la presente campaña

-Los Bravos llegaron a 22 jonrones y momentáneamente son los líderes de ese departamento.