Llevaba a toda velocidad a senecto infartado pero choca: muere el enfermo y 3 heridos

Un joven de 22 años se metió en sentido contrario en un eje de la capital del país, pero se impacta contra con otro

Un fuerte choque de frente se registró la mañana de este martes en el Eje 3 Sur Baja California y la calle Ures, en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México cuando un vehículo Versa que circulaba en sentido contrario impactó a un auto Chevy.

El conductor del auto Versa, un joven de 22 años de edad, iba a exceso de velocidad, argumentó que es porque trasladaba a su abuelo, un hombre de 77 años de edad que se había infartado y pensaba llevarlo al Hospital Centro Médico Siglo XXI.

Tras el impacto uno de los vehículos, el Versa, terminó estrellado en un muro de concreto.

Debido al fuerte impacto tres personas quedaron lesionadas, en tanto el adulto mayor que presentaba el infarto al miocardio, fue auxiliado por paramédicos que trataron de reanimarlo por espacio de más de 10 minutos, sin tener éxito; murió en la calle.

Las lesionadas, tres mujeres, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, tas valorarlas fueron trasladados a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la zona de Villa Coapa.

El conductor del Versa fue llevado a la agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc 2 para deslindar responsabilidades.

La zona fue acordonada y la circulación se vio afectada por cerca de una hora.

Finalmente, llegaron los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ CDMX) para hacerse cargo de la persona de la tercera edad que perdió la vida.

Aquí el video del rescate de las víctimas:

 

(Foto: Tomada de Excelsior.com.mx)