Activan 2 Alertas Amber más: son jóvenes de 17 y 16 años desaparecidos en Pénjamo

La Procuraduría General de Justicia del Estado pide la colaboración para encontrar a Yazmín Idethe, de 16 años, y Jorge Luis, de 17

0
502

Dos nuevos Alertas Amber en Guanajuato. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la desaparición de dos jovencitos en el municipio de Pénjamo. De ambos no se tiene noticia desde el pasado 6 de abril.

De acuerdo con el reporte, Yazmín Idethe Luna Martínez, de 16 años, salió de su domicilio esa fecha sin que hasta el momento sus familiares tengan información sobre su paradero.

La joven tiene un lunar cerca del labio y utiliza brackets. Mide 1.60 metros de estatura, pesa 55 kilos, y tiene el cabello largo lacio castaño y ojos medianos cafés claro.

El otro caso es el de Jorge Luis Domínguez García, de 17 años, quien también salió de su domicilio el día 6, fecha desde la cual no se tiene información de su paradero.

El muchacho utiliza brackets con ligas de colores, mide 1.80 metros, pesa 68 kilos, tiene el cabello lacio negro y de ojos medianos café oscuro.

Las alertas anteriores se suman al de Jaqueline Estefanía Maya Jaramillo, quien continúa desaparecida desde el pasado 3 de abril, después de que fue vista por última vez en el municipio de León.

La PGJE puso a disposición los números 911 y 01800 3686242 para cualquier información sobre el paradero de los jóvenes.