Esta vez, se apagaron los cañones de los Bravos de León y Sultanes empata serie

Una reacción de los regiomontanos en el último tercio del encuentro definió el juego que terminó 4-2 a favor de los del norte

0
59

Los Sultanes de Monterrey respondieron e igualaron la serie en su terreno, luego de superar 4-2 a Bravos de León, dentro del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los regiomontanos reaccionaron en el último tercio del encuentro. En el séptimo capítulo, Domonic Brown y Daniel Mayora conectaron jonrones espalda con espalda.

Para el octavo rollo, Ricky Álvarez pegó doblete, envió a Agustín Murillo a la registradora, para impulsar la carrera número tres. Domonic Brown se encargó de producir la cuarta rayita, con hit, mandó a Marco Guzmán al plato.

La novena leonesa respondió primero, con una rola de Quincy Latimore a la tercera base, Junior Lake se descolgó hasta el pentágono, para poner la carrera de la ventaja. La segunda rayita de los guanajuatenses cayó en la séptima, Miguel Torrero sacó una línea al jardín derecho y Latimore piso home.

El estadounidense Nick Struck (1-1) se llevó el triunfo, en un inning, permitió un hit y ponchó a uno; Wirfin Obispo se apuntó su tercer salvamento. Luis Pérez fue el pitcher abridor por los regios.

La derrota se fue para la cuenta de Edgar Ulises López (0-1), quien sacó dos tercios y toleró par de carreras. Dustin Crenshaw fue el inicialista y se mantuvo durante siete entradas. Marco Ramírez y Fredy Quintero entraron al relevo.

El mánager Luis Carlos Rivera enviará a la loma al lanzador zurdo Orlando Lara (1-1, 4.20 ERA); por Monterrey iniciará Edgar González (0-0 5.28 ERA). El tercer y último duelo de la serie iniciará a las 19:30 horas.

PG: Nick Struck (1-1)

PD: Edgar Ulises López (0-1)

SV: Wirfin Obispo (3)

HR: (MTY) Domonic Brown, Daniel Mayora