La prevención de delitos y violencia tendrán prioridad en la agenda de Éctor Jaime

El candidato a la diputación federal por el Distrito 05 federal legislará a favor de la cultura de la paz con el fin de mejorar la seguridad de las familias

0
54

Con un enfoque de prevención a la violencia, el candidato a diputado federal por el Distrito 05, Éctor Jaime Ramírez Barba, propone redefinir las leyes y acciones del parlamento federal. Lo anterior con el fin de mejorar la seguridad de las familias mexicanas.

El médico leones priorizó el tema de la prevención de delitos y violencia, sin dejar de atender las violaciones a la ley que transgredan la paz de las familias y los derechos humanos.

“El compromiso de la sociedad ha sido participar con nosotros para crear leyes que mejoren nuestra calidad de vida. Actuaremos en consecuencia para generar las condiciones legales que permitan que aquellos que transgredan la paz de nuestras familias, así como nuestros derechos, la paguen”, comentó el también ex secretario de Desarrollo Social y Humano.

Éctor Jaime agregó que las leyes deben garantizar el bienestar ciudadano para que todos gocen de sus derechos.

Asimismo, el candidato desea impulsar la cultura de la paz para generar un entorno seguro y libre de violencia, haciendo hincapié en la importancia que tiene el seno familiar para la prevención de delitos.