Aseguran combustible robado y a 3 sujetos con arma en Apaseo el Alto y Pénjamo

Operativos de la PGJE dan golpe a la delincuencia que transportaba 4 mil litros de hidrocarburo robado y a los sujetos que iban a exceso de velocidad y con una pistola de alto poder

Operativos de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en los municipios de Apaseo el Alto y en Pénjamo dieron fuertes golpes a la delincuencia.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que en las inmediaciones de la avenida Constituyentes de Apaseo el Alto se detectó una camioneta abandonada con las puertas abiertas.

En la revisión se observó que tenía 4 contenedores con capacidad de mil litros cada uno con combustible sustraído presuntamente de manera ilegal.

El vehículo, una Ford azul con caja blanca, tenía además reporte de robo, según el comunicado, que indicó que no hubo detenidos.

En tanto que, en el municipio de Pénjamo, tres sujetos fueron detenidos cuando conducían un auto a exceso de velocidad y se les encontró un arma.

Según la PGJE, sobre la carretera Irapuato-La Piedad, en el tramo Santa Ana Pacueco, fue detenido el Honda plata sin placas de circulación.

Las tres personas que iban en el auto, Eduardo “N”, de 29 años, José “N” de 23, y Víctor “N”, de 33, estos dos últimos vecinos de Michoacán, quedaron detenidas toda vez que se les encontró una pistola Remington calibre .45 con un cargador útil.

Finalmente, en Moroleón, dos sujetos fueron detenidos por reñir y hacer disparos de armas de fuego.

Fue en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro de ese municipio donde elementos de seguridad detuvieron a William “N”, de 32 años, y Rodrigo “N”, de 35, quienes se lidiaban a golpes.

En el sitio se aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 mms con dos cartuchos útiles.