Legislar para actualizar leyes y aumentar salario mínimo, propuesta de Éctor Jaime

El candidato a diputado federal por el Distrito 05 federal asegura que el salario debe dignificar el esfuerzo de los jefes de familia

Preocupado por la economía de las familias mexicanas, el candidato a diputado federal por el Distrito 05, Éctor Jaime Ramírez Barba, propone actualizar las leyes que definen el salario mínimo en el país.

El candidato enfatizó que el salario mínimo puede llevarse a un nivel que dignifique el esfuerzo de las y los jefes de familia, y legislar en favor de su economía hará que nadie se quede atrás durante esta nueva administración.

“Esta medida es de mínima justicia para nuestras familias, para los trabajadores y los mexicanos en general. No queremos que nadie se quede atrás, buscamos que se genere igualdad en las oportunidades. Al ser electos, trabajaremos en conjunto con Ricardo Anaya para dignificar el esfuerzo de las y los jefes de familia, reformando la ley en favor de su economía” agregó el ex Secretario de Salud.

Ramírez Barba reiteró su compromiso hacia el país, dejando claro que la propuesta del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, será respaldada desde la Cámara de Diputados federal, y buscará que el ingreso de los trabajadores alcance el nivel de bienestar establecido por el Coneval.

RECORRIDO EN COLONIAS

Por otra parte, el equipo de campaña del médico sigue sumando valor en las calles. En sus recorridos por las colonias Flores Magón y San Marcos, ubicadas en el Distrito 05 federal, siguieron tocando puertas para presentar los seis ejes que sustentan la campaña del candidato Éctor Jaime. Estos son:

-Sí a la participación ciudadana en la toma de decisiones.

-Sí a combatir la corrupción y la impunidad.

-Sí a la justicia y la seguridad de tu familia.

-Sí al crecimiento de tu economía.

-Sí a la igualdad de oportunidades.

-Sí al fortalecimiento de México en el mundo.