Gran demanda de la Marca Guanajuato en la Feria más importante del país, la de San Marcos

Más de 50 empresarios zapateros y de los sectores de la piel, así como artesanos y muchos más ofrecen sus productos durante los próximos 20 días de feria

Al menos 50 empresarios zapateros y de los sectores de prendas de piel y artesanías, participan en la exposición y venta de sus productos con la Marca Guanajuato en la Feria Nacional de San Marcos.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) de Guanajuato señaló que esta es la primera ocasión que los industriales guanajuatenses se integran a la fiesta estatal, realizada en abril y mayo.

Los organizadores esperan más de 7.7 millones de personas durante los 22 días de feria, según publicó el diario El Universal.

En esta edición participarán 50 empresarios de diversos giros, entre ellos de agroalimentos, marroquinería, artesanías, textil, cuero-calzado y diseñadores, en el Pabellón Marca Guanajuato.

Promocionan dulces, artesanías, calzado, productos de decoración, artículos de belleza, accesorios y ropa. Los expositores pertenecen a los municipios de Celaya, Cuerámaro, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Huanimaro, Irapuato, León, Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón, Tarimoro y San Felipe, añadió en su información El Universal.

El gobernador, Martín Orozco Sandoval, realizó un recorrido por las zonas de exposición y por las corraletas de la Expo Ganadera , donde exhiben diferentes especies y razas de ganado del estado.

(Fotos: Tomadas de @marcagto)