Cruz Azul podría echar al Gullit de confirmar que se embriagó tras entrenamiento

El técnico de la Máquina Pedro Caixinha analiza la situación y aplicaría sanciones que van desde suspensión hasta echarlo del equipo

0
71

Carlos Gullit Peña está en problemas, otra vez. Información desde el cuartel del Cruz Azul indica que el ex jugador de León podría ser echado del equipo.

De acuerdo con información del diario Excélsior, Pedro Caixinha, técnico de la Máquina, le mandó un duro mensaje al Gullit, luego de haberse dado a conocer que el jugador realizó una compra de bebidas alcohólicas después del entrenamiento del día.

El técnico portugués no descartó una sanción severa para el ofensivo de la Máquina, e incluso una separación del plantel, aunque primero tendrá que averiguar la situación para tomar decisiones, indicó el reporte de Excélsior.

“Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura. Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de que, si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema, con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en ese caso, pues tienes un año de préstamo, pero quien sabes puedes quedarte en seis meses”, dijo el técnico, según la información de Excélsior.

El director técnico quiere crear una mentalidad adecuada de lo que significa ser un jugador de futbol profesional y pueda ser mostrada tanto dentro como fuera de la cancha. Además, advirtió al Gullit que no siempre tendrá oportunidades para mostrar su valía que lo trajo de vuelta al futbol mexicano y con un equipo grande como la institución cementera.

“Hay que generar ese hábito porque yo estoy aquí para cambiar las cosas y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar. Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas. Esa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea”, finalizó.

(Foto: Tomada de Excélsior)