Evitan los policías de León el suicidio de un joven de 24 años en La Martinica

Los uniformados acudieron de manera oportuna al lugar la madrugada de este martes para salvar al muchacho de nombre Israel

Elementos de la Policía Municipal de León, Guanajuato, evitaron que un joven atentara contra su vida, presuntamente al intentar arrojarse desde un puente en la colonia La Martinica.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), el suceso se registró alrededor de las 00:40 horas de este martes, cuando el joven, identificado como Israel “N”, de 24 años, subió al puente ubicado en Malecón del Río de los Gómez y el bulevar Mariano Escobedo con la intención supuestamente de arrojarse, por lo que personas que pasaban por el lugar informaron a la Central de Emergencias 911.

Policías municipales acudieron al llamado de emergencia para evitar que el joven se lanzara, luego de manifestar que tenía problemas familiares. Al paso de varios minutos los uniformados lograron convencerlo para que desistiera de su propósito.

El joven fue trasladado por los oficiales Juan José Arzola, Francisco Javier Luna y Sergio López a su domicilio, y fue entregado a su padre de nombre Jesús “N”, de 51 años, luego de darle a conocer lo sucedido se le dieron las recomendaciones necesarias y se brindó el servicio de atención psicológica que se otorga por especialistas adscritas a la Dirección de Policía.