Queda Sheffield a deber su declaración 3de3; falta trámite en Hacienda

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indica que “no tiene nada que ocultar” sino todo lo contrario

0
59

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield, justificó que no ha podido entregar su declaración 3 de 3 debido a un trámite en la Secretaría de Hacienda.

De acuerdo con información del diario El Financiero Bajío, el candidato de Morena-PT-PES, el trámite ante la dependencia se le ha complicado debido a que falta más claridad y simplificación.

“Presentamos ya dos de tres y me comenta el contador que estaremos subiendo en estos días la declaración fiscal, que como persona física tenemos todo el mes de abril para presentarla y no es tan sencillo como dicen, me falta la fiscal para tenerla ya publicada”, dijo el candidato, consignó El Financiero Bajío.

El rotativo recuerda que la 3 de 3 es una iniciativa ciudadana que busca reconstruir la confianza en la clase política a través de la publicación de sus tres declaraciones (patrimonial, de intereses y la fiscal) de forma voluntaria, como muestra de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

“No tengo nada que ocultar, al contrario, soy una persona que si me analizan me pueden determinar en empobrecimiento explicable porque trabajo desde que tengo siete años de edad y como siempre ha sido en cosas públicas, en la radio, televisión y la política y la gente me ha visto trabajar”, señaló Sheffield Padilla, según la nota de El Financiero firmada por Rocío Hernández.

Insistió en que no es fácil hacer la declaración, por lo que tuvo que pedir ayuda porque después de tres auditorías que ha pasado por parte de SHCP, dice que la “burra no era arisca sino que la hicieron”, bromeó.

Hasta el momento, el único candidato a gobernador que ya presentó su 3 de 3 es Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, del PAN-PRD-MC y se puede consultar en http://bit.ly/2qCSXkT, en el portal www.3de3.mx, añadió El Financiero Bajío.