Candidato del Partido Verde ve coincidencias con demandas empresariales

Felipe Camarena afirma que su plataforma está muy relacionada con los planteamientos que hace en campaña

Las necesidades expuestas por más 60 organismos empresariales están integradas en sus propuestas de campaña, garantizó el candidato a gobernador por el Partido Verde, Felipe Arturo Camarena.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de León entregó a Camarena García propuestas basadas en 8 líneas estratégicas: participación ciudadana, corrupción e impunidad, seguridad pública, desarrollo económico inclusivo, movilidad e infraestructura, educación y desarrollo social, respeto al medio ambiente y planeación de largo plazo.

“Sus propuestas son muy importantes, quiero ser muy enfático en que mis propuestas de campaña están muy relacionadas, lo que nos presentan me enriquece aún más”, expresó Camarena.

Los empresarios dirigieron las propuestas a candidatos a diversos cargos de elección, en lo que respecta a gobernador el presidente presidente de Coparmex, Jorge Ramírez mencionó la necesidad de establecer una policía de proximidad, investigación y atención a víctimas.

Además, pidieron fortalecer y profesionalizar la participación de las organizaciones de la sociedad civil, para incrementar su capacidad de solicitar recursos.

Otra de sus propuestas fue hacer buen uso del impuesto cedular y de nómina del órgano resolutivo.

“No sólo es escucharlos, sino que realmente con ellos unidos podamos resolver la problemática que Guanajuato tiene en todos los temas”, dijo.