Empresarios entregan a Diego Sinhue (y a candidatos) propuestas para mejorar Guanajuato

Muchas de las solicitudes entregadas por el Consejo Coordinador Empresarial de León coinciden con las propuestas realizadas por el candidato durante su campaña

0
56

El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acudió a recibir por parte del Consejo Coordinador Empresarial de León y sus nueve organismos asociados las “Propuestas Guanajuato 2018” instrumentadas por los empresarios guanajuatenses.

Dichas demandas fueron expuestas a todos los candidatos a la gubernatura por Guanajuato por Jorge Ramírez Hernández, presidente de la Coparmex León, quien mencionó que éstas fueron formadas a través de un consejo con la sociedad civil y con representantes de diferentes asociaciones, cámaras e instituciones.

Cabe mencionar que, muchas de las solicitudes coinciden con las propuestas de Diego Sinhue presentadas en los 26 municipios del estado que ha visitado durante los 20 días de campaña hacia la gubernatura. Algunas de ellas son:

-Policía Cívica: misma que atienda las necesidades que la sociedad actual demanda. Estos elementos deberán estar mejor preparados, generen confianza entre los ciudadanos y que sean gestores entre la ciudadanía para no revictimizar a las víctimas de un delito.

-Impulso al Corredor Central de México: considerada como la joya de México y que se busca potencializar para generar un desarrollo económico, social e integral de la región.

-Desarrollo Industrial 4.0: buscar dar impulso a la Pequeñas y Medianas Empresas para que se consoliden y logren promocionar sus productos no sólo a nivel regional, sino también a otros estados y países.

-Modelo colaborativo de innovación y competitividad de Guanajuato: motivar a los jóvenes a estudiar las carreras que actualmente la sociedad demanda con el objetivo de permitirles un desarrollo profesional y económico óptimo.

Tras recibir el documento donde se plasman las “Propuestas Guanajuato 2018”, Rodríguez Vallejo firmó el libro donde da constancia de que se trabajará y se tomarán en cuenta estas demandas por parte del Consejo Coordinador Empresarial.