Nuevo tropiezo de los Bravos de León en el arranque de serie ante Tigres

Los del Bajío caen 12-6 ante los de Quintana Roo que desde la segunda entrada hicieron 8 carreras para definir el juego

Los Bravos de León conectaron 16 imparables, pero al final cayeron 12-6 ante Tigres de Quintana Roo, en el arranque de la serie que se celebra en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”, dentro del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La ofensiva bengalí armó un rally de ocho carreras en la apertura del segundo capítulo. Alan Revilla impulsó las primeras dos, luego de conectar un imparable jardín central, para que anotaran Jason Bourgeois y Ramón Osuna.

Con hombres en primera y segunda, Alonzo Harris disparó cuadrangular y aumentó la ventaja a 5-0. José Amador también castigó al pitcheo leones y con su quinto jonrón de la campaña, se trajo tres rayitas más.

En el séptimo inning, Bourgeois fabricó un par de carreras más al conectar un batazo de estaciones. Ramón Osuna se voló la barda y produjo otras dos anotaciones.

Los guanajuatenses se sacudieron la blanqueada en el cierre de la tercera. Quincy Latimore sacó una rola a las paradas cortas y Félix Pie se descolgó al pentágono. Cedric Hunter fabricó la rayita número dos, con sencillo, Amadeo Zazueta piso la registradora.

Los Bravos agregaron otra carrera, en la cuarta, Félix Pie elevó al prado central, para que Brandon Macías anotara.

Para la sexta, Macías puso el marcador 8-4, después de disparar su tercer cuadrangular de la Temporada. Con un rodado de Hunter a la intermedia, cayó la quinta rayita, en la séptima. La sexta anotación fue producida por Félix Pie, quien pegó doblete.

En el departamento de pitcheo, Jesús Adrián Castillo (3-1) fue el ganador, toleró 10 hits, tres carreras y regaló dos bases.

Marco Quevedo (1-1) cargó con el descalabro, en una entrada y un tercio, permitió siete hits, ocho rayitas y concedió una base. Eder Llamas, Rogelio Martínez, Adrián Ramírez y Edgar Ulises López entraron al relevo.

Para el duelo de este miércoles, Dustin Crenshaw (1-1, 4.30 ERA) será el encargado de abrir por Bravos; mientras que por Tigres lo hará Barry Enright (3-0, 3.13 ERA). El segundo juego de la serie iniciará a las 19:15 horas.

PG: Jesús Adrián Castillo (3-1)

PD: Marco Quevedo (1-1)

HR: (LEO) Brandon Macías (3)

(QROO) Alonzo Harris (2), José Amador (5), Ramón Osuna (5)

Equipos           1  2  3  4  5  6  7  8  9  C  H  E

Tigres              0  8  0  0  0  0  4  0  0  12 15 0

Bravos             0  0  2  1  0  1  1  1  0  6  16 1