Desde este fin de semana, Bravos de León festejará a los niños guanajuatenses

La directiva anuncia el “Bravotón” que promueve donar juguetes para niños vulnerables, además de que habrá juegos infantiles en el Domingo Santana

0
91

A fin de convivir y reforzar lazos con la comunidad, el Club Bravos de León realizará una serie de actividades, para celebrar el Día del Niño.

Para este sábado se llevará a cabo el Bravotón, el cual consiste en donar un juguete no bélico y se entregará un cupón 2×1, mismo que será válido en todas las secciones del Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”, para el segundo juego de la serie ante Leones de Yucatán.

Los juguetes recaudados serán donados a la Casa Hogar de León.

Además, el departamento de marketing de Bravos lanzó la invitación para asistir al Festival del Día del Niño, que se desarrollará el domingo 22 de abril, a partir de las 12:00 p.m.

Carlos Aguirre Cárdenas, gerente de marketing, informó que habrá juegos infantiles.

“Será una fiesta para todos los pequeños del hogar, contaremos con show de botargas, toro mecánico, brincolín, canicas y también habrá una firma de autógrafos con Bravoleón y algunos jugadores”, expresó.

“El acceso será gratuito para niños menores de 12 años o de estatura máxima de 1.20”, manifestó Aguirre Cárdenas.

Como invitados especiales asistirá la Comunidad Rural Diamantes de Irapuato y el Centro de Apoyo a Niños con Cáncer (Canica).