Si el viernes 27 no tienes dónde dejar a tus hijos por Consejo Escolar, llévalo a Explora

El Centro de Ciencias de León ofrece la segunda edición del “Viernes de recreo”, una opción para ocupar el tiempo libre de los pequeños con aprendizaje lúdico

0
54

Ya viene el último viernes de mes y en el Centro de Ciencias Explora de León, Guanajuato, tiene lista la segunda edición del “Viernes de recreo”, un programa realizado con el fin de que los pequeños que no tienen clase por Consejo Técnico Escolar, aprovechen su día aprendiendo mientras se divierten.

El “Viernes de recreo” de abril se realizará el día 27 de las 9 de la mañana a las 14:30 horas, y en esta ocasión la temática es “Fiesta en la jungla”, por lo que los pequeños participantes basarán su experiencia en los animales salvajes, expediciones, retos y juegos muy al estilo de un explorador.

Talleres, exhibición de animales exóticos, expedición en la Sala Planeta Agua, función especial, laboratorio creativo, tirolesa, juego 4×4 Xtreme y búsqueda del tesoro, integran el programa que detallamos a continuación.

Según un comunicado, los talleres que se impartirán son de realización de nudos, casco de explorador y títeres de animales; la organización Contacto Animal estará a cargo de la exhibición de animales exóticos; tendremos una función especial sobre fauna y habrá actividades de acuerdo a la edad en el Laboratorio Creativo; también realizaremos un recorrido especial basado en la mencionada temática en la Sala Planeta Agua.

Además, niñas y niños se divertirán con actividades extremes en las que participarán en dinámicas y juegos como twister, pared de velcro, bungy runner, gladiadores y canastas de básquetbol inflables De manera especial para el grupo de los más pequeños (4 a 6 años) participarán en el juego de la Búsqueda del tesoro en los jardines.

Este programa es dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años de edad y tiene un costo de $150 pesos por niñ@; el precio abarca el horario indicado; y también tenemos estancia de 8:00 a 9:00 y de 14:30 a 16:30 con un costo adicional, para los papás que así lo requieran. Contamos con servicio de cafetería para que los peques tomen su box lunch, con costo extra.

Información e inscripciones con Ruth Olvera al correo rolvera@explora.mx.