Detiene policía de León a sujetos que abrían autos para robar computadoras

Los tres sujetos fueron detenidos en la colonia San Nicolás, después de que los uniformados recibieron el reporte del 911

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato, por el robo a interior de vehículo.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), los hechos se registraron en la colonia San Nicolás.

Un reporte realizado alrededor de las 20 horas del jueves al Sistema Único de Emergencias 911 sobre el robo al interior de un vehículo, desató la movilización de los cuerpos policiacos.

De inmediato, oficiales de Policía Municipal se trasladaron a la calle Río Coatzacoalcos casi esquina con el bulevar Mariano Escobedo, donde tuvieron a la vista a tres hombres que intentaron darse a la fuga.

Los hombres fueron identificados plenamente por la parte afectada como quienes intentaron abrir su vehículo que se encontraba estacionado en el lugar mencionado.

Al ser revisados los hombres, se les encontraron cuatro computadoras, cables cargadores, una pila portátil, libretas y tres mochilas. Ninguno de los artículos fue reconocido como de su propiedad de la parte afectada.

Los hombre se identificaron como José Alberto “N”,0 de 26 años; Juan José “N”, de 26 años; y Nicasio “N”, de 30 años.

Todos ellos quedaron detenidos por falta administrativa y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, añadió el comunicado.