Matan a una persona frente al Hospital General Regional de León

Al menos 3 sujetos dispararon a la víctima la tarde de este sábado justo cuando el nosocomio estaba lleno en sobre la calle 20 de enero

0
213

Una persona fue asesinada a tiros a unos metros del Hospital General Regional de León, Guanajuato, lo que provocó una fuerte movilización en la zona centro.

El crimen ocurrió alrededor de las 17:15 horas, justo cuando familiares de pacientes estaban sobre la calle 20 de Enero en espera del alta de sus familiares.

Tres sujetos se habrían acercado a la víctima sobre esa calle esquina 16 de Septiembre en la colonia Obregón. La persona vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca, dijeron testigos.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona fallecida, que quedó a unos cuantos metros del nosocomio y frente a la unidad de la Facultad de Medicina.

Un testigo dijo que el fallecido iba acompañado de dos personas más, una de ellas habría quedado lesionada y una tercera huyó.

Aparentemente iban a visitar a otro conocido que se recuperaba en el Hospital General Regional.

Tras el hecho, la Secretaría de Salud estatal, indicó que el nosocomio no suspendió labores y brindó el servicio de urgencias sin ninguna afectación a los pacientes ni a sus familiares.

(Foto: Ilustrativa tomada de You Tube)