Cierran filas tres gobernadores panistas con Ricardo Anaya, tras sacudida de Aureoles

Los mandatarios estatales de Nayarit, Aguascalientes y Tamaulipas dan su respaldo al candidato de la coalición Por México al Frente

Luego del sorpresivo respaldo del gobernador perredista Silvano Aureoles a la campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, tres mandatarios panistas cerraron filas con Ricardo Anaya.

Los gobernadores de Nayarit, Aguascalientes y Tamaulipas, Antonio Echevarría, Martín Orozco y Francisco García Cabeza de Vaca, respectivamente, externaron en sus cuentas de la red social Twitter sendos espaldarazos al abanderado de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y MC.

“Mi respaldo absoluto para mi amigo @RicardoAnayaC próximo Presidente de México, en él está puesta la esperanza de un país más justo y con reales oportunidades para todos #PorMéxicoAlFrente”, sostuvo Echevarría.

“Las propuestas serias son lo que deben mover nuestra decisión; nuestro país necesita congruencia. Estamos con @RicardoAnayaC porque será el próximo Presidente de México”, expresó Orozco.

“Expreso mi respaldo total al próximo Presidente de México, @RicardoAnayaC. En #Tamaulipas confiamos en tu capacidad y visión para un mejor futuro en nuestro país”, manifestó a su vez García Cabeza de Vaca.

Faltaban por pronunciarse los mandatarios de Querétaro y Guanajuato.

(Foto: Tomada de @fgcabezadevaca)