Detienen a dos sujetos armados en los municipios de Acámbaro y Coroneo

En operativos diferentes, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguran además droga en el auto de uno de los detenidos

En dos operativos, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a dos personas con armas de fuego y droga en los municipios de Acámbaro y Coroneo, Guanajuato.

En Acámbaro, el asegurado fue visualizado cuando conducía su camioneta de manera sospechosa e intentó evadir a los elementos de la PGJE, Policía Militar, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y policía local.

La persona, que se identificó como Raúl “N”, de 59 años, iba en una camioneta pick up Ram roja, con placas del extranjero.

Al interior se le encontraron:

-Una bolsa con 30 dosis de la droga cristal.

-Un arma larga calibre .30 milímetros y dos cartuchos útiles.

-Una navaja

-Una báscula.

-Y una pipa con residuos de droga.

Mientras tanto, en Coroneo, en un patrullaje sobre la calle Eliseo Moreno esquina con Benito Juárez de la Zona Centro, se observó a una persona que conducía una motocicleta sin placas de circulación.

Tras activar los protocolos de actuación policiales, se aseguró a Mauro “N”, de 26 años de edad, en posesión de una mochila en cuyo interior se localizó un arma de fuego tipo revólver y un cartucho útil.

En los dos casos quedaron aseguradas las personas y a disposición de las autoridades competentes para que definan su situación legal.