Mejoran los caminos de acceso al municipio de Dolores Hidalgo con empedrado

El camino de entrada a San Isidro La Estacada está siendo remodelado con huella de concreto en un tramo de 2.4 kilómetros

0
166

La llegada al municipio de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, será más armónica.

La Secretaría de Obra Pública del Estado realiza trabajos de rehabilitación del camino de acceso a San Isidro La Estacada en una tercera etapa.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los trabajos consisten en despalme, desmonte, excavación de cortes, construcción de terraplenes, colocación de capa subrasante, base hidráulica y pavimento empedrado de un espesor de 15 centímetros.

También se incluyen acciones para el arrope de taludes, obras de drenaje y la colocación del respectivo señalamiento horizontal y vertical, todo esto en una longitud de 2.4 kilómetros del camino.

La empresa guanajuatense denominada Ingeniería Consultiva en Construcción, S.A. de C.V. es la encargada de realizar las actividades antes mencionadas y actualmente presenta un avance del 47% en la obra.

La Secretaría de Obra Pública informó que por el camino a San Isidro La Estacada, circulan más de 500 automovilistas todos los días.