Detienen 3 sujetos que mantuvieron secuestrado a su casero en vivienda de León

Los familiares de la víctima solicitan apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública tras varios días sin ver a Félix “N”

0
85

Les saldrá caro haber secuestrado a su casero. Gracias a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) liberaron a un hombre luego de que presuntamente fue ilegalmente privado de la libertad por tres personas a las que les rentaba una vivienda en León, Guanajuato.

De acuerdo con un comunicado, minutos antes de las 23 horas del miércoles, agentes de Policía Municipal llegaron a la calle Ignacio Gómez, en la colonia Granjas Las Amalias, donde ciudadanos habían realizado una llamada al 911 para solicitar apoyo de las autoridades para ingresar al domicilio de un familiar, luego de varios días sin verlo.

Los denunciantes informaron que Félix “N”, de 73 años, vivía en ese lugar y rentaba una parte de la vivienda a tres personas, mismas que estaban en el interior y anteriormente habían negado saber sobre el paradero de Félix.

Con la autorización de los familiares, los agentes de Policía entraron al domicilio y revisaron varias habitaciones.

En el clóset de una de ellas encontraron a Félix “N” amarrado de pies y manos.

Por lo anterior, los tres presuntos arrendatarios fueron detenidos como presuntos responsables de privar de la libertad al arrendador.

Los detenidos fueron identificados como Ulises Ismael “N”, de 25 años; Ana Cristina “N”, de 27 años; y Beatriz “N”, de 36 años.

Por la presunta comisión de estos hechos, las dos mujeres y el hombre quedaron a disposición de autoridades ministeriales para el seguimiento legal correspondiente.