Empleos mejor pagados en Guanajuato, eje de las propuestas de Diego Sinhue

Visita el candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente la capital del estado, el municipio número 39 en 28 días de campaña

El candidato a la gubernatura de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que, de ganar la gubernatura, trabajará en cuatro objetivos importantes: empleo, seguridad, educación y mejor economía familiar.

“Un billete en tu bolsa, con empleos mejor pagados, con empleos para aquellos que quieran trabajar. Un plato en la mesa, fortaleciendo al campo, haciendo que nuestro campo produzca, un campo guanajuatense que sea nuevamente un orgullo de todo el país. Un policía en la calle, un policía de gestión que sepa tratar a los ciudadanos, que no revictimice a quien haya sufrido un delito y que se la juegue por los guanajuatenses. Y la educación, un libro en la mochila en cada niño que le permita cumplir sus sueños”, dijo.

El candidato del Frente visitó la capital del estado, donde agregó que con estos cuatro objetivos, más la cercanía, la experiencia con la que cuenta y escuchando a la gente; se lograrán los cambios que se requieren en Guanajuato.

Diego Sinhue dijo que trabajará por contar con servicios de calidad, ya que de nada sirve tener las mejores instalaciones en el sector salud, si la gente no recibe la mejor atención.

“Tenemos que aumentar la calidad en los servicios de salud. Vamos por una salud de calidad en Guanajuato, vamos por una salud con un trato humano, vamos por más infraestructura en el sector salud sin descuidar el trato para los guanajuatenses”, añadió.

Reiteró su compromiso de continuar con el impulso a los adultos mayores, de trabajar para fortalecer los programas que ayuden a tener una mejor calidad de vida, puesto que ellos ya se la jugaron para hacer grande a Guanajuato.