Bravos de León ligan su cuarta victoria seguida al blanquear 6-0 a Piratas de Campeche

Vuelven a brillar los serpentineros de la novena del Bajío en el arranque de la serie en el estadio Nelson Barrea Romellón

0
68

Dallas Martínez maniató a los Piratas, Cedric Hunter respondió con un cuadrangular y los Bravos de León blanquearon 6-0 a Campeche, en el arranque de la serie que se celebra en el Estadio Nelson Barrera.

Los leoneses consiguieron así su cuarta victoria en forma consecutiva, dentro del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Dallas Martínez (3-0, 0-55 ERA) se apuntó la victoria, en cinco entradas y un tercio, permitió dos hits, dio una base y ponchó a uno.

Los relevistas Fredy Quintero, Rogelio Martínez, Marco Ramírez y Edgar Ulises López apoyaron la labor del abridor.

La derrota se fue para la cuenta de Mario González (1-2, 5.88 ERA), lanzó cinco innings y dos tercios, le anotaron seis carreras, permitió ocho inatrapables y recetó tres “chocolates”.

Las primeras dos carreras cayeron en la apertura del segundo inning. Cedric Hunter conectó imparable, en robo, llegó a segunda y con doblete de Niko Vasquez, se descolgó al pentágono. Omar Rentería impulsó otra rayita, tras sacar un infield hit a las paradas cortas, envió a Vasquez a la registradora.

Cedric Hunter se encontró con Junior Lake en la intermedia, disparó su séptimo cuadrangular de la campaña y puso cifras de 4-0, en el tercer capítulo.

Para el sexto rollo, los Bravos agregaron un par de carreras más. Eduardo Arredondo disparó un triple, Niko Vasquez y Brandon Macías anotaron.

Ángel Castro (0-1, 5.74 ERA) volvió a la rotación de abridores y será el encargado de lanzar en el segundo de la serie. Por Piratas iniciará Jorge Rivera (1-0, 3.24 ERA).

El duelo de este sábado arrancará a las 19:00 horas.

Equipos                                   1  2  3  4  5  6  7  8  9  C  H  E

León (15-16)                           0  2  2  0  0  2  0  0  0  6  10  1

Campeche (12-18)                 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0   6   2

PG: Dallas Martínez (3-0, 0-55 ERA)

PD: Mario González (1-2, 5.88 ERA)

HR: (LEO) Cedric Hunter (7)

Y YA VAN 44 HR’S

-Los Bravos consiguieron su cuarto triunfo en forma consecutiva

-Con el jonrón de Hunuter, los leoneses llegaron a 44 vuelacercas

-De los últimos siete juegos, los del Bajío han ganado seis.