Detienen a distribuidor de droga en León… por segunda ocasión en una semana

Elementos de la SSPL aseguran al sujeto en la colonia Obregón cuando llevaba 48 dosis de cristal. La semana pasada llevaba 73 envoltorios

Luego de que la semana pasada fuera detenido en operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), la Policía Militar y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE9, un presunto distribuidor de droga fue nuevamente detenido la madrugada de este viernes en el Fraccionamiento Hidalgo de León, Guanajuato.

J. Merced “N”, de 30 años, fue detenido el pasado 18 de abril con 73 envoltorios de presunta cocaína y cuatro envoltorios de presunto cristal en la colonia Obregón.

Como parte de los patrullajes y vigilancia permanente que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública de León, a través de la Policía Municipal, J. Merced fue ahora detenido en la calle Zinapécuaro, casi esquina con bulevar Guanajuato, en el Fraccionamiento Hidalgo.

Luego de que tuvieron a la vista a una persona que intentó huir al percatarse de la presencia de la unidad de Policía Municipal, agentes dieron alcance al civil para realizar una revisión preventiva.

El sujeto portaba 48 envoltorios de material granulado con características propias del cristal, por lo que fue detenido, dijo un comunicado de la SSPL.

Se identificó como J. Merced “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Obregón.

Tanto él como lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento legal.