El candidato del Partido Verde a la alcaldía de León promete gobernar con firmeza

Sergio Contreras inició su campaña en la colonia Las Joyas con la promesa de gobernar sin tibieza en seguridad y corrupción

0
184

Un León Sin Miedo, un León Con Futuro, un León Diferente y un León Incluyente son las líneas de acción que Sergio Contreras Guerrero expuso ante más de 6 mil leoneses en la colonia Las Joyas en el arranque de campaña.

Si bien el tema de seguridad será una prioridad para él, señaló que a la par, trabajará en erradicar la corrupción; y para lograrlo, “vamos a trabajar en un Gobierno de puertas abiertas”, dijo.

Además, destacó la creación del programa de conectividad de ciclo vías, la desaparición de la Dirección de Agenda y Eventos para generar ahorros de hasta 9 millones 400 mil pesos y así tener la posibilidad de regresar la gratuidad del transporte público a los adultos mayores.

“Hemos perdido la seguridad en nuestra ciudad, de nuestras calles y nuestras colonias, no podemos permitir tener una ciudad gris y sangrienta”.

Criticó severamente, como lo ha hecho desde que fue regidor, la opacidad del actual gobierno y la lejanía que mostró con los ciudadanos los últimos dos años y medio.

“Este presidente municipal tiene la vergüenza de estar pidiendo nuevamente el voto; eso a mí me ofende y ofende a los leoneses”, dijo.

Antes, el candidato a la alcaldía de León, dio cuenta del despliegue que el Partido Verde hizo por toda la ciudad.

Destacó que no pintará la ciudad de verde, ya que la propuesta que está construyendo incluye a todos los leoneses, sin importar color, sin importar clase social.

“Esta ciudad será de priistas, de panistas, de perredistas, será de los leoneses, de la gente sin partido”, indicó.

Posterior a este arranque simbólico se dirigió a varios cruceros de la ciudad para transmitir un mismo mensaje a todos los leoneses “León se pintó de verde y seré el próximo presidente municipal de León”.